Preguntas Frecuentes


  1. Se puede ir a pasar el día?
No, solo trabajamos con estadía mínima de 2 días 1 noche.

  1. Incluye traslado?
No.

  1. El traslado es el lancha colectiva?
Si, de la linea Interisleña.

  1. El traslado tiene un horario fijo?
Si, varia segun el dia.

  1. Cual es el horario de Check in y Check out?
El horario de ingreso es a partir de las 9 hs. Y la salida hasta las 19 hs.

  1. Aceptan mascotas?
No, no se admiten ningún tipo de mascotas.

  1. La tarifa es por persona?
Es por cabaña.

  1. Se puede recibir visitas?
No, no se admiten visitas.

  1. Tienen restaurante?
No.

  1. A cuanto tiempo de navegación están de la estación fluvial?
Estamos a 15 minutos de navegación.

  1. Las cabañas están muy juntas?
No, se encuentan a 25 mts de distancia una de la otra.

  1. Como es la distribución de las cabañas?
Todas las cabañas cuentan con un dormitorio con una cama matrimonial y en el living un futon de dos plazas.

  1. Como es la distribución de camas en la casa isleña?
Cuenta con una cama matrimonial y cuatro camas de una plaza.

  1. La tarifa incluye desayuno?
No incluye desayuno.

  1. Se puede salir a caminar?
Si, por la costa del Arroyo Espera y el Arroyo Rama Negra Chica.

  1. Aceptan pago con tarjeta de credito?
Actualmente trabajamos con tarjeta de credito y debito abonando mediante mercado pago.

  1. Como se realiza la reserva?
La reserva se realiza mediante depósito o transferencia bancaria del 30%. Se debe pedir los datos bancarios telefónicamente o via mail.

  1. Como se realiza el pago?
El pago se realiza mediante depósito o transferencia bancaria del 30% para realizar la reserva y el otro 70% en efectivo al ingresar. Con tarjeta de credito y/o debito.


  1. Que datos necesito para la reserva?
Nombre y apellido, D.N.I, cantidad de personas, fecha de ingreso y egreso, numero telefónico, comprobante de pago.

  1. Tienen wi fi las cabañas?
No.

  1. Tienen Direc Tv?
Si, en cada cabaña.

  1. Tienen las cabañas aire acondicionado?
La casa isleña tiene aire acondicionado, y las cabañas cuentan con ventiladores de techo.

  1.  Puedo llevar mi comida?
Si, no limitamos el ingreso de comida y bebidas.

  1. Tienen proveeduría?
Pasa la lancha almacén en el muelle todos los días entre las 11 hs. Y las 14 hs.

  1. Cuentan con salon de usos multiples?
No.

  1. En caso de cancelación que hago?
Debes comunicarte con 30 dias de anticipacion y el importe abonado en concepto de reserva sera reintegrado.